Saltar al contenido

Windy Girk PACK

windy girk hot

Windygirk es una gamer y youtuber procedente de Panamá es muy conocida en latinoamérica y España, con más de 3 millones de suscriptores en su canal. Windy Girk tiene una particularidad para hacer sus videos, debido a su manera de vestir que dice mucho… o muestra, mejor dicho.

Ha alcanzado su fama gracias a que realiza videos con títulos “clickbait”, con doble sentido y algunas polémicas con otros youtubers. Todo esto, con alusiones sexuales. Pero qué importa todo eso, sabemos que estas acá porque quieres descargar el pack de Windy Girk, y quien no quisiera. ¿verdad?

Quien en Windygirk?

Nombre Real : Katherine Cal Afú
Lugar de nacimiento : Panamá
Edad : 31 años
Cumpleaños : Febrero 11, 1989
Signo Astrologíco : Aquarius
Canal Yotube: https://www.youtube.com/channel/UCnAPC3MYciLYIpu5m8x-a3A
Instagram: @windygirk
Patreon: https://www.patreon.com/windygirk
Canal Twitch: https://www.twitch.tv/windygirk

Windygirk

Windygirk y su carrera en Youtube

Lo que se sabe de Windy es trabajaba en una empresa, al que renunció para dedicarse a subir contenido en Youtube, porque es lo que le apasiona. Pese a que está en contra de que sexualicen los cuerpos de las mujeres, tal parece ser que ella aprovecha al máximo su cuerpo para sumar más seguidores.

Ella provecha cada oportunidad para generar polémica, tal es el caso, como lo que sucedió en el torneo organizado por el Rubius, al que no fue invitada, pero igual se presentó, diciendo que se sintió «discriminada».

Windy Girk PACK: EL ORIGEN

Como nace Windy Girk pack, pues ella misma se puso a jugar con este término, para ganar visitas y seguidores, y ahi su título a la yotuber con más clickbait.

En sus videos suele mostrarse con vestidos bastante escotados y muchas veces tambien con cosplays bastante atrevidos que pueden ocasionar infartos espontáneos, y es precisamente el contenido principal de su canal. Y muy de vez en cuando, sube videos de gameplays o videos de ella jugando y haciendo streaming en Twitch.

pack de windy girk

Hubo una polémica con la youtuber Arigameplays, ambas coincidieron en una partida de Fortnite. En algún punto sus squads se encontraron y  Ari mató a Windy, cosa que la hizo enojar mucho; al punto que acusó a Ari de intentar robarle views.

Imagina a estas dos bellezas discutiendo, ahora imagínalas sin ropa y la verdad no será difícil.

Presencia de Windy Girk en Internet

Podemos encontrarla en Facebook, donde notifica de sus videos o directos, y sube algunas algunas fotos hot, pero no lo suficiente.  En instagram podemos ver aún más de sus cosplays, teniendo muchas fotos que hasta podrian denominarse como Windy Girk PACK.

No obstante, hay una red o un sitio de internet que es codiciado por sus fans, estamos hablando de Patreon. Acá los seguidores obtienen contenido extra o exclusivo a cambio de una donación en modo de suscripción mensual. Es en este portal que podemos encontrar a Windy Girk desnuda.

windy girk pack

Descargar el Pack de Windy girk.

Nosotros lo que te queremos dar es la satisfacción de tener el pack de Windy Girk sin pagar un solo centavo. Si pensaste que de por si la fotos de sus redes públicas eran subiditas de tono, pues estabas equivocado.

Todos fantaseamos con tener lo más hot de Windy en nuestra galerías, así que, no pierdas esta oportunidad para «descarga el pack de Windy Girk»

DESCARGAR