Saltar al contenido

Kim Shantal Desnuda

Kim Shantal es una Youtuber e influencer Mexicana de 26 años ha dejado a todos con la boca abierta debido a su sensualidad y manera de ser tan llamativa. Esta modelo y bailarina originaria de Tijuana se dio a conocer, en mayor medida, por haber trabajado en el canal de Youtube Badabun. Sin embargo, actualmente ha optado por hacerse a sí misma un camino hacia la fama, mostrándose como una chica bella, extrovertida y con mucho talento para independizarse en este ambiente de trabajo tan competitivo.

kim shantal nude

Biografía de Kim Shantal

Nombre Real : Kimberly Shantal
Lugar de nacimiento : Tijuana – México
Edad : 26 años
Cumpleaños : Octubre 30 1993
Signo Astrologíco : Escorpio
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCuxn14PUUrxDVJ2hqdU8uSQ
Instagram: @kimshantal

kim shantal pack

Kim Shantal y su canal de Youtube

Esta preciosura formó parte de team Badabun, junto Lizbeth Rodriguez y Andrea Zuñiga.  Decidió abrirse paso por su cuenta, creando un canal de Youtube. En la plataforma suele subir videos enfocados en las distintas tendencias que se presentan constantemente en las redes sociales, variando su contenido desde bromas a su familia y amigos, hasta los retos más famosos y virales. Con cada video se muestra sexy y deslumbrante, lo que nos lleva a querer tener su pack a como dé lugar.

kim shantal hot

Usualmente suele invitar a otros artistas del medio a su canal, haciendo colaboraciones que fácilmente superan las 5 millones de visitas.

Algunas cosas que quizá no sabías de Kim Shantal

Kimberly Shantal nació el 30 de Octubre de 1993, por lo que su signo zodiacal es Escorpio, lo cual explica el porqué de su amor por las bromas, así como su determinación por sobresalir y el empoderamiento que le caracteriza. Además, dicen que las chicas Escorpio son las más sensuales ¿Será eso verdad? ¿Por qué no lo averiguas por ti mismo? Descarga el pack de fotos desnuda de Kim Shantal.

Algo que hay que resaltar, es que ganó en la categoría “Instagramer nivel Dios” en la entrega de premios MTV Miaw en el año 2019, gracias a sus post que nos dejan siempre con ganas de más. Sin duda explota sus conocimientos sobre modelaje al máximo.

kim shantal desnuda

Pack de Kimberly Shantal

No pierdas más tiempo y aventúrate a conseguir su “pack” de fotos hot. Garantizamos que quedarás más que satisfecho, y lo mejor de todo es que solo te tomará unos minutos.

DESCARGAR